Acerca de Nosotros

Misión

  • Ser un equipo multidisciplinario que provea de soluciones reales a problemáticas locales al tiempo que ayuda a estudiantes y jóvenes profesionales en su introducción al mundo laboral.  
  • Ser un espacio de intercambio para favorecer el crecimiento personal individual y grupal

Visión

  • Desarrollar soluciones tecnológicas a problemáticas sociales de alto impacto. 
  • Fomentar el desarrollo profesional de los participantes.
  • Proveer de experiencia laboral real en un ámbito amigable y solidario.


Ariana

Ingeniera en Sistemas (recibido en 2018) de la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente finalizando su maestría en Dirección Estratégica de Sistemas en la Universidad de Buenos Aires y trabajando en D3 Sistemas como QA Engineer. Voluntaria en IEEE desde el año 2015. Durante esos años participando y liderando diversos grupos de trabajo a nivel nacional y regional. Disfruta viajar, leer y descansar!

Facundo

Senior Software Engineer. Socio estratégico en Vortex Software. Graduado de Ing. en sistemas de información en UTN – FRT en 2017, y de Master en Tecnologías de la Información en Purdue University en 2021 mediante la beca Fulbright. Voluntario IEEE desde 2013, pasando por múltiples roles de liderazgo a nivel local y nacional. Apasionado por los viajes, el fútbol y aprender.

Martin

Ingeniero electrónico desde 2018 en la Universidad Tecnológica Nacional – facultad regional córdoba. Actualmente se encuentra cursando su tercer año de la carrera de Doctorado. Su área principal de interés es la utilización de equipos de robots, para realizar tareas de exploración en ambientes de búsqueda y rescate. También es docente en la facultad UTN de córdoba, miembro del equipo IEEE SAC Argentina y actual tesorero de la sección IEEE Argentina. Amante de las actividades al aire libre y las ultra maratones de montaña.

Victor

Ingeniero Electrónico (recibido en 2015) de la Universidad Nacional del Sur. Trabajando en Allegro Microsystems como Analog Layout Engineer desde 2016 y en PuntoTechies, como docente de robótica para niños, desde 2018. Voluntario en IEEE desde el año 2012. Durante esos años participante como organizador de diversos Congresos, iniciativas y reuniones (EAMTA, RNR Argentina, ARGENCON, ICIT). Apasionado por los viajes e incursionando en la fotografía.

Eventos

Hackatones

Photo by Lala Azizli on Unsplash